Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Cesc, el Real Madrid y más noticias. by footbalia

Cesc Fabregas

Empezamos hablando sobre Cesc Fabregas. Cesc se muestra contundente a la hora de afirmar que su objetivo es triunfar y ganar titulos con el Arsenal y niega cualquier contacto con el Real Madrid. Obviamente no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de que esa noticia es simple y llanamente una noticia rellenapaginas, se suele ver mucho en verano y en epocas de fichajes.
Hay que inventarse la noticia para poder rellenar las paginas y ganarse el sueldo. Os dejamos con un artículo del diario As.

El internacional español Cesc Fabregas, del Arsenal, ha querido dejar claro su futuro y ha reiterado que el mismo está en éste club inglés. “Creo que hay gente que está intentando hacerme daño, pero mis intenciones son claras. Estoy muy contento aquí y mi futuro está en el Arsenal. Mi objetivo es triunfar y ganar títulos en este club”, ha afirmado.

Cesc ha mostrado su enfado, en declaraciones recogidas en la página web oficial del Arsenal, y ha dicho: “Me da rabia leer cosas que hablan sobre mi futuro”. “He pasado un verano relajado con mi familia, con mis amigos y mi novia”, comenta el campeón de Europa con España sobre sus vacaciones.

Os dejamos con un video que contiene los mejores momentos de este jugador, las mejores jugadas, mejores pases… ¡A disfrutarlo!

Riga ya es ex-jugador del Levante

Ha fichado por el Bolton Wanderers, es decir, se marcha rumbo a la Premier League, tal y como nos cuenta este artículo del diario As.

El Bolton Wanderers se ha hecho hoy con los servicios del ya ex jugador levantinista Mustapha Riga, que ha firmado un contrato de tres años. Los Trotters estaban a la espera de aclarar unos trámites legales para completar la llegada del jugador ganés de 27 años.

El nuevo jugador del Bolton ha asegurado a la propia web su satisfacción por recalar en la liga inglesa: “La Premier League siempre ha sido un objetivo para mí, siempre quise jugar en ella ya que es una de las mejores de Europa” dijo Riga, que puntualizó: “Primero decidí jugar en España, pero nunca sabes qué puede pasar”. Su deseo fue mayor cuando un amigo suyo también le recomendó probar suerte en Inglaterra: “Un amigo muy cercano, George Boateng, siempre me llamaba, “ven a la Premier, con tu estilo de juego puedes triunfar” me decía” ha asegurado el ex levantinista.

Ronaldinho renace según se marcha del Barcelona.

La marcha del Barcelona no ha podido sentarle mejor a Ronaldinho, que ha recuperado la sonrisa desde que fue presentado como nuevo jugador del Milan y ahora se divierte y parece que vuelve a disfrutar del fútbol con la selección olímpica de Brasil. Convertido por el seleccionador Dunga en capitán del combinado olímpico, Ronaldinho ha sido la estrella del amistoso disputado contra Singapur y que los brasileños han ganado por un cómodo 3-0.

En busca todavía de la forma física perdida, Ronaldinho ha dejado detalles de su calidad y además de marcar el segundo gol de Brasil, ha dado el pase a Diego para que el centrocampista del Werder Bremen abriera el marcador. Fue una sutil asistencia de tacón, acción que repitió minutos después y que dio origen al tanto del propio Ronaldinho. El nuevo jugador del Milan combinó de tacón con Diego, éste tocó de primeras hacia Pato y el tiro de éste fue despejado por el portero de Singapur y el rechace lo aprovechó Ronaldinho para macar.

Fue la acción más brillante de un encuentro dominado con claridad por Brasil, que cerró la cuenta con un cabezazo de Jo a pase de Thiago Neves. La acción negativa de la noche la protagonizó el defensa Alex Silva, expulsado por agredir a un rival.

Brasil formó de inicio con Renán, Rafinha, Alex Silva, Thiago Silva, Marcelo, Lucas Leiva, Anderson, Hernanes, Diego, Pato y Ronaldinho. El próximo viernes 1 de agosto se enfrentará a Vietnam en Hanoi.

FUENTE: As.com

Hablemos sobre los líos que hay en el Real Madrid.

Por todos es conocido el culebrón de Cristiano Ronaldo. Pues bien, tras una encuesta realizada a través del diario As a sus lectores, con más de 70.000 votos, el resultado de lo que piensan los aficionados sobre el gasto que conllevaría el fichar a Cristiano Ronaldo, es este:
A la pregunta, ¿A quién prefieres que fiche el Madrid: Cristiano Ronaldo o Villa y Van der Vaart? , la gente ha apoyado con rotundidad la segunda opción.

81% Villa y Van der Vaart.
19% Cristiano Ronaldo.

Los resultados hablan por sí solos. La gente prefieren más fichajes y menos despilfarro de dinero.

Por cierto, no acostumbramos aquí a hablar de temas no relacionados con el fútbol, pero sin duda tenemos que felicitar al flamante ganador del tour CARLOS SASTRE. ¡Enhorabuena crack!. Gracias por dar otro título al deporte español.

Esto es todo por el momento.

Saludos.
Footbalia.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: