Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Cesc Fabregas: Web Oficial. by footbalia
julio 27, 2008, 6:11 pm
Filed under: 1, Footbalia, Futbol Europeo, Otros, Videos de Futbol | Etiquetas: , , ,

Ya está aquí la web oficial de Cesc Fàbregas, y en Footbalia queremos celebrarlo dandola a conocer a toda la gente que aún no sabe de la existencia de esta web.

Desde aquí queremos felicitar a su creador e invitaros a todos a que, si quereis cualquier tipo de información sobre Cesc, esta es vuestra web. En ella, podreis encontrar cualquier tipo de material relacionado con Cesc, aunque tened en cuenta que aún no está terminada y faltan por añadirle algunos apartados más. Aparte, podrás seguir todo el contenido con el idioma que prefieras: catalán, castellano o inglés. ¿Qué más se puede pedir?

No dejeis de visitarla y guardad la web en favoritos.

ENTRA EN:

http://www.CESCFABREGASSOLER.com , tu fuente oficial de información y contenidos sobre Cesc Fàbregas.

Recomiendasela a tus amigos.


http://www.CESCFABREGASSOLER.com (WEB OFICIAL DE CESC FÀBREGAS)

¿A qué esperas para entrar a visitarla?

Saludos.
Footbalia.

¿Qué es Kalitja? Descubrelo proximamente en http://www.Kalitja.com
PD: Tambien te iremos informando a traves de Footbalia sobre Kalitja.


17 comentarios so far
Deja un comentario

me encanta cesc es guapisimo y juega super bien si alguien tiene el msn de cesc o tu cesc agregame al msn:isabel_fanclub@hotmail.com

Comentario por isabel

ola fabregas mira lo que te iba a decir era que soi seguidor tuyo eres mi futbolista favorito y espero que vallas al real madrid porfavor fabregas vete al realmadrid porfavor porfavor porfavo te lo suplico vete te quiero ver algun dia jugar en el real madrid porfavor fabregas y si no vas al real madrid no vallas al barcelona porfavor cesssss…
GRACIAS ESPERO QUE LO AGAS FABREGASSS

Comentario por manuel

ola cess soi del real madrid vete al madrid el ia 24 es el cumpleaños de mi hijo robertito y su regalo quiere ser que tu vallas al real madrid dice que si no vas se moriria por eso estoy triste porfavor ces no falles

Comentario por ramon

Me encanta cesc estoy enamorada desde los años lo recierdo perfectamente estabamos viendo la tele y le pregunte qien era y me dijo su nombre desde ahi me se su vida(entera no)mu bien.me encantaria conocerlo.

Comentario por Enamorada de cesc

Hola Cesc, espero que vinguis al Barça ja. tots els culés t’estem esperant. So make up your mind
and come back to FC Barcelona.
I’m looking forward to see you again here in our catalan club paying footbal in the Nou Camp.
Va Cesc que t’estimem i valorem molt.

Comentario por David

Hola Cesc, espero que vinguis al Barça ja. tots els culés t’estem esperant. So make up your mind
and come back to FC Barcelona.
I’m looking forward to see you again here in our catalan club playing footbal in the Nou Camp.
Va Cesc que t’estimem i valorem molt.

Comentario por David

hola cesc!espero que vayas al barça..eres un estupendo jugador,pero si fueras allí todavia me gustarías más…espero tener la posibilidad de conocerte..algun dia.un beso

Comentario por cruz

Va Cesc envia el transfer request als de l’Arsenal i així el Barça encara pagarà menys.
Que n’aprenguin!

Comentario por David

holaaaaaaaaa fabregas ojala vinieras al barçamencantaria ojala cesc espero pronto tu respuesta ok dew cesc y a ganar

Comentario por miguel perez segui

cesc,feliz año nuevo,debes fichar este verano por el madrid.te explico,aunque te sientas catalan, yo soy valenciano y del madrid,pero en el barcelona no tienes un puesto fijo,en cambio en el madrid con xabi alonso vas a triunfar,el madrid necesita um jugador con tus caracteristicas y estoy seguro que vas hacer historia con la camiseta blanca

Comentario por alberto

Hola Cesc, me llamo Federico soy hincha de River Plate (Argentina) y del Arsenal (Inglaterra). Hace poco me compre la remera tuya del Arsenal y me salio 400 pesos. Por favor quedate en el Arsenal que sin vos no somos nada, vos sos el cerebro del equipo, no te podes ir.

Comentario por Federico

olaaa cesc ya no aguanto mas me pongo nervioso cada vez que pasa un dia y otro dia i el madrid i chelsea quieren entrometerse en tu fichaje por el barça ojala y espero que pronto fiches por el barça cada dia que pasa me pongo mas nervioso

Comentario por Miguel

Sr. Fabregas:

Hace 6 años que el Arsenal no levanta ni una copa. Opino que Wenger lo tiene atado a Ud. psicologicamente, cuyo fruto, es una frustración deportiva continua y dañina. Le sugiero que vuelva a BCN o se vaya a otro club europeo, los años pasan y no vuelven. Saludos.

Comentario por miguel

¿Estamos, machote? ¡Un abrazote!

Comentario por Un Fuerte Abrazo Enorme

Gracias por compartir esta información. És muy interesante. Te invito a que veas la nueva web deportiva Twits y deporte todo en uno.

Un Saludo

Comentario por Ivan

Hey there! I just wish to give you a huge thumbs up for the great info
you have got here on this post. I will be returning to your site for more
soon.

Comentario por http://www.december18.net/node/7092

Hello, yes this piece of writing is truly pleasant and I have learned lot
of things from it regarding blogging. thanks.

Comentario por Http://www.Nexopia.com/users/cleahadam




Responder

