Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


España sub-19 empieza con mal pie. by footbalia

Hoy ha jugado la selección española sub-19 y ha tenido un mal comienzo. Empieza con derrota (2-1) ante Alemania.

A continuación os dejo un articulo de 20minutos.es:

Mal comienzo para la selección española sub’19 en el Campeonato de Europa de fútbol disputado en la República Checa, ya que ha perdido por 2-1 ante Alemania, gracias a un tempranero gol del conjunto germano a los siete minutos de juego obra de Sukuta-Pasu.

El tanto pareció descentrar por completo al conjunto español, en especial a los dos medios centros, el atlético Ignacio Camacho y el madridista Daniel Parejo, que acuciados por la presión teutona, ni canalizaron la salida del balón, ni fueron capaces de conectar con la delantera.

Las ocasiones españolas en la primera parte llegaron de las botas de Azpilicueta, por la derecha, y otra de Aquino por la izquierda, que pusieron por primera vez en peligro la meta germana.

La segunda mitad fue mucha más agresiva para los españoles, todo lo contrario que Alemania, que pareció en disposición de sentenciar el choque a la contra con un segundo gol. Tanto que no llegó, sin embargo, a la carrera, sino en un fallo del siempre seguro cancerbero David de Gea, que se quedó a media salida en un lanzamiento de córner, lo que no desaprovechó el lateral Toprak para firmar de cabeza a los cincuenta y seis minutos el 2-0.

Un tanto de Alba en el minuto 66 animó a los españoles, que mostraron su mejor versión a partir de ahí, pero que no supo igualar el marcador.

Ahora, el conjunto de Ginés Meléndez deberá resucitar el próximo jueves (18:00 h) ante Hungría, que hoy se impuso por 1-0 a Bulgaría, en un choque en el que a España sólo le vale ganar si quiere revalidar el título que conquistó en Polonia en 2006 y en Austria en 2007.

Ficha técnica

2 – Alemania: Zieler; Diekmeier, Jungwirth, Reinartz, Toprak (Kopplin, m.79); Risse, Sven Bender, Latza, Nsereko; Gebhart y Sukuta-Pasu (Soyudogru, m.89).

1 – España: De Gea; Azpilicueta, Ortiz, Sanjosé, Antón; Alba, Parejo, Camacho (Luque, m.63), Aarón (Lillo, m.77); Aquino (Bolado, m.54) y N’sue.

Goles: 1-0, m.7: Sukuta-Pasu. 2-0, m.56: Toprak. 2-1, m.66: Alba.

Árbitro: Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a Sukuta-Pasu por Alemania; y a Camacho y Aaron por España.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A del Campeonato de Europa sub’19 disputado en el Struncovy Sady de Pilsen ante unos 1.000 espectadores.

No pasa nada. Aún podemos.

!!!! PODEMOS !!!!

Saludos.
Footbalia


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: