Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Se acabaron las vacaciones de los futbolistas. by footbalia

Se les acabó el tiempo de relax. Muchos futbolistas tienen que incorporarse desde ya al trabajo y el resto lo hará dentro de poco. Y luego dicen que los futbolistas no trabajan…

Se acabaron las vacaciones… de los futbolistas.

Mientras la mayor parte del país disfruta de sus vacaciones o se prepara para hacerlo, los futbolistas de Primera División hacen sus maletas de regreso. Algunos ya llevan varios días trabajando, mientras que el gran grueso de los conjuntos lo hará la próxima semana. Sólo los tres conjuntos que provienen de la Segunda División esperarán una semana más, ya que su competición terminó sensiblemente más tarde. Los tres primeros clasificados de la última Liga (Real Madrid, Villarreal y Barcelona) volverán al trabajo este mismo lunes, al mismo tiempo que el Valencia. Otros grandes como Atlético o Sevilla ya lo hicieron.

El 15 de julio suele ser una fecha de las fechas claves en la ‘Operación Salida’ de los españoles. Para el fútbol español este año será el momento de la ‘Operación retorno’. Justo un día antes, el 14, volverán al tajo Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia y Recreativo. Algunos, como los azulgrana, por obligación, pues no pueden esperar más para empezar a preparar la previa de la ‘Champions’. De hecho, los otros equipos que deben disputar competiciones europeas, Atlético y Deportivo, volvieron hace unos días.

Fuente: Marca.com

Saludos.
Footbalia.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: