Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Hleb le declara la guerra a Cesc, el mejor jugador de la temporada en el Arsenal. by footbalia
julio 8, 2008, 6:21 pm
Filed under: 1 | Etiquetas: , , , , , , , ,


Alargo el titular a como debería ser en realidad: Hleb le declara la guerra a Cesc… o eso parece. No puedo comentar si es real o no, porque no sé si son palabras sacadas fuera de contexto.
Según la prensa británica, el centrocampista del Arsenal, Hleb, estaría deseando unirse a las filas del conjunto blaugrana y abandonar cuantos antes a los ”gunners”.

Aparte, Hleb dejó ver que no mantiene una buena relacion con su actual entrenador, Arsene Wenger, diciendo que nunca estaría de acuerdo con él.
Según palabras textuales de Hleb : ””mi forma de ver el fútbol es muy distinta de la de Wenger. Para mí no es fácil marcharme”.

También le dedica unas palabras a su compañero Cesc : “Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel en el club. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugadores mejor posicionados. Es una cosa que yo no hago”.

Si las palabras son las correctas y no han sido sacadas de contexto estamos ante lo que podríamos calificar como ”salida de tono”, y espero una rectificación en sus palabras, ya que se equivoca totalmente.

Personalmente, no entiendo a qué vienen estas declaraciones y tampoco entiendo porque los jugadores a la hora de querer cambiar de club se dedican a desprestigiar al suyo actual, al que, seguramente le debe el que otro equipo quiera ficharle.

Para acabar, cerramos el post con esta increíble noticia:

Cesc, elegido mejor jugador de la temporada en el Arsenal

Francesc Fábregas tiene ya un nuevo motivo por el que sonreir. Por si no fuera suficiente el haber logrado alzarse con la Eurocopa’08 con la selección, el joven centrocampista no se cansa de recibir el reconocimiento de la Premier y su último logro pasa por haberse convertido en el mejor jugador de la temporada en el Arsenal.

Los seguidores del club inglés no han dudado en elegirle como la estrella de su equipo en la temporada 2007/2008, merced al gran rendimiento mostrado por el centrocampista español este año. A través de la página web oficial del Arsenal, la afición inglesa pudo pronunciarse sobre cuál fue el futbolista más desequilibrante de la Premier y el resultado ha sido claro: Cesc es el favorito de todos.

Con un tercio de las votaciones a su favor (el 33,26 por ciento), Cesc recibe una vez más el reconociento de una afición que cada día se muestra más entregada con uno de sus jugadores ‘bandera’. Tanto es así que el propio club, en su site oficial, ha emprendido la llamada ‘Semana Fábregas’ donde el centrocampista español acapara todo el protagonismo.

Fuente: Marca.com

Desde aquí, nuestra más sincera felicitación a Cesc Fabregas. Sin duda, se lo merece.
¡Enhorabuena crack!

Y vosotros, ¿qué opinaís sobre el tema Cesc-Hleb?.

Saludos.
Footbalia.


5 comentarios so far
Deja un comentario

Para mi es uno de los mejores jugadores del mundo por su manera de ver el futbol…una vision de juego y manejo de los tiempos impresionantes sin dejar atras una calidad tecnica y elegancia en el traslado de la pelota…sin duda es un distinto…todo lo que ha logrado lo ha hecho con mucho trabajo y esfuerzo…Y por lo que muestra llegará aun mas lejos…Arriba Cesc!!! saludos!!!!…Javier desde Rubio (tachira-Venezuela)

Comentario por javier (venezuela)

hleb tambien tiene sus cualidades …pero….al cesar lo que es del cesar y a cesc lo que es de cesc!

Comentario por javier (venezuela)

Esta noticia la publicó “the sun”, `por tanto ya deja en duda su fiabilidad. Cesc y Hleb son muy amigos, y esto estás sacado de contexto. Han hecho quedar mal a los dos.
saludos cracks.

Comentario por jordifb

jordifb, correcto. Aparte, Hleb ha declarado hoy o ayer, que fue una total manipulación. Pero bueno, que se puede esperar de The Sun?? Por eso puse la noticia en duda, porque no me fio y me extrañaba mucho jaja

Comentario por footbalia

Gracias por compartir esta información. És muy interesante. Te invito a que veas la nueva web deportiva Twits y deporte todo en uno.

Un Saludo

Comentario por Ivan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: