Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Los titulares del domingo y… ¡Rafa Nadal! by footbalia

De todos es sabido que en este blog el tema único es el FÚTBOL, pero es que hoy la ocasión requiere que nombremos a otro de los heroes del deporte español, y el es Rafa Nadal.
El de Manacor, consiguió alzarse por primera vez con el triunfo en el torneo de Wimbledon, destronando así al vigente campeón Roger Federer en una final épica con dos interrupciones por la lluvia y un aplazamiento de la hora de comienzo del partido. Fue duro, pero al final lo consiguió y como dice el ingenioso eslogan de Cuatro: ”hierba batida”.
¡Enhorabuena Rafa!

Y bueno, ahora sí. No podíamos dejar de comentar los titulares futbolísticos del día:

Joan Laporta, tras conocerse los resultados.
·Hoy los socios del FC Barcelona votaban a favor o en contra de la moción de censura a su presidente Joan Laporta. El resultado ha sido negativo y deja adivinar que la mayoría está en su contra. A pesar de los resultados, podrá seguir ejerciendo su cargo de presidente, ya que se necesitaba un 66’66% de votos al NO para poder convocar elecciones y solamente se consiguió un 60’6%.
Tras conocerse los resultados el propio Laporta ha afirmado que quiere acabar su mandato. Esperemos que en el tiempo que le dure lo que queda de mandato pueda corregir algunos errores en los que el club se ha visto envuelto.

Luis Aragonés, durante una rueda de prensa.
·Luis Aragonés ha realizado unas polémicas declaraciones sobre la Selección Española. Hoy nos hemos levantado con unas declaraciones sorprendentes de nuestro ex-seleccionador, el que nos llevó al triunfo. En las declaraciones afirma que ”Hay 4 o 5 países con más nivel que España como Argentina o Brasil”, cosa que no contrasta con las declaraciones ofrecidas por el seleccionador hace menos de una semana en las que afirmaba que España, si seguía trabajando así, puede ganar el Mundial. Eso si, Aragonés remarcó que ”España fue el mejor equipo de la Eurocopa”.
Otras palabras de sus declaraciones a destacar fueron unas sobre Raúl en las que decía que “Raúl posiblemente haya sido el mejor jugador español, pero yo pensaba en otros que podían rendir más”.
En mi opinión, si vamos a mirar títulos, todos sabemos que España no es ni la sombra de Argentina o Brasil, e incluso de muchas otras. Pero vamos a hablar de la actualidad, así que con toda seguridad, por su racha y tras esta victoria en la Eurocopa con un juego brillante, se puede decir que si, que es la mejor selección del mundo en estos instantes.
Quizás las intenciones de Luis eran simplemente, quitarles presión a sus ex-jugadores, ya que el sabe que ahora irán a un Mundial con todas las miradas de los españoles atentas al equipo y con muchas espectativas de título. O a lo mejor, son palabras sacadas de contexto o malinterpretadas.
Sea como sea, hay que tener claro que este es el seleccionador que nos llevó a la victoria en un torneo por primera vez en muchos años y es por eso por lo que debemos recordarle, no por estas declaraciones que pueden estar sacadas de contexto.

Saludos.
Footbalia


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: