Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Villar duda de la eficacia de Aragonés. by footbalia
julio 6, 2008, 3:41 am
Filed under: 1 | Etiquetas: , , , , , , ,

Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, asistió al programa ”La Futbolería” de Radio Marca e hizo unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Según las propias palabras del presidente “Luis ha sido un gran entrenador para la selección y estamos muy agradecidos por su trabajo. Su actuación ha sido impecable. Ha habido situaciones complicadas, pero hemos tenido plena confianza en él”.

Hasta ahí, todo bien. Solo resaltamos que reconoce que han habido situaciones complicadas con el Sabio de Hortaleza, pero lo importante viene con las siguientes declaraciones en las cuales, Angel María Villar calificó con porcentajes el valor que han tenido tanto los jugadores como el propio entrenador a la hora de conseguir el título.

Estas son las palabras exactas del presidente:
“El 95 por ciento del éxito es de los jugadores y el cinco de Luis Aragonés. Ese cinco por ciento es muy importante” – admitió Villar en Radio Marca.

Desde aquí, desde Footbalia queremos expresar nuestro total desacuerdo con este trato hacia Luis Aragonés. Cierto es, que todos en algún momento le hemos dado caña, pero lo que es bastante grave es no reconocerle el mérito de haber creado un equipo, de haberlos conjuntado, de haber creado a un conjunto ganador.

Lo único en lo que si estoy de acuerdo con Villar en su reparto de puntos es que si nos fijamos bien, no queda ni un tanto por ciento para repartir. Por lo cual el mérito del presidente en esta victoria se reduce a un único e impactante 0%.

No es que Villar no haya tenido merito alguno, porque obviamente algo habrá hecho bien para que las cosas salieran así. Pero con declaraciones como estas, pierde bastante credibilidad.

Aparte, calificar con porcentaje a los artífices de la gran hazaña me resulta bastante chocante y me deja dudando de la profesionalidad de este señor, al cual respeto, pero no comparto su opinión (ni esta ni muchas otras).

¿Quieres porcentajes? Estos son los verdaderos porcentajes:
·Todos y cada uno de los futbolistas: 100%
·Luis Aragonés y todo el cuerpo técnico: 100%

Simplemente, no tengo nada más que decir que el logro no hubiera sido posible si falla alguno de los miembros del equipo, tanto jugadores como entrenador. La hazaña es de todos, y todos son los verdaderos artífices de la victoria.
Y creo que una rectificación podría ser un buen gesto. Recuerda Villar: ”Rectificar es de SABIOS”.

Saludos.
Footbalia.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: