Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


España se echa a la calle para celebrar el triunfo. by footbalia
julio 1, 2008, 1:27 am
Filed under: Futbol Europeo


Aviones, motos, cientos de miles de personas y alcohol mucho alcohol. Esos son los principales pilares de la fiesta (ejem, las fiestas) que se ha vivido hoy en Madrid y a lo largo de toda España. Y es que no es para menos, España ha conquistado la segunda Eurocopa de su historia (la primera fue hace 44 años), aunque de la primera muchos no tenemos recuerdo.
Hemos ganado y hemos convencido que es lo importante, es decir, no se nos queda la sensación de que ganamos porque o bien nos tocaron rivales faciles u otra cosa… ¡NO!. Hemos ganado simplemente porque el EQUIPO se lo ha currado y el mister tambien. Un Luis Aragonés al que la afición y los jugadores le pedían a gritos: ”Nosotros no volvemos si el mister no está aquí”. Exacto, la afición pide su renovación.
Que injusto es el fútbol. Antes de partir de España hacia Innsbruck se pedía la cabeza de Aragonés y ahora piden a gritos que lo mantengan. Esto es asi, el fútbol es así de cruel e injusto.
En la celebración pudimos descubrir tambien el lado más cómico del porterazo Pepe Reina, que con cánticos hizo botar a todo Colón y en general a todo Madrid. ¡Grande Pepe! Has dado minutos para la historia.
A seguir celebrando el triunfo y bueno felicitar a Cuatro tambien por su magnifica cobertura de la Eurocopa. Si tuviera que sacar un titular de lo que ha hecho Cuatro sería: ”Como hacer tanto con tan poco”. Ya sabreís que Cuatro es una cadena relativamente nueva y no cuenta con los medios personales ni economicos con los que pueden contar otras de mayor antigüedad. Asi que:
!!GRANDE CUATRO!! y !!GRANDE LA AFICIÓN ESPAÑOLA!!

!!!! PODEMOS !!!!

Fuente de la imagen: Marca.com


1 comentario so far
Deja un comentario

tio, tu blog es calidad de la buena pero…….”Si tuviera que sacar un titular de lo que ha hecho Cuatro sería: ”Como hacer tanto con tan poco”. Ya sabreís que Cuatro es una cadena relativamente nueva y no cuenta con los medios personales ni economicos con los que pueden contar otras de mayor antigüedad.”………pero hombre….

cuatro = digital+ = grupo prisa……el grupo prisa es el amo de los medios de comunicacion.

pero el blog lo tienes reguapo, que envidia……si algun dia te animas a escribir para otro publico

http://nosolofutbol.wordpress.com/

le pegamos a todo

Comentario por ventepaibiza




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: