Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Los mejores futbolistas de la Eurocopa: David Villa. by footbalia
junio 28, 2008, 12:21 pm
Filed under: Liga Española | Etiquetas: , , , , , , , , ,

David Villa Sánchez (Tuilla, Langreo, Principado de Asturias, 3 de diciembre de 1981) es un futbolista español. Juega de delantero y su equipo actual es el Valencia CF de la Primera División de España. Se caracteriza por su rapidez y movilidad. Su apodo es “El Guaje” (significa “niño”, en asturiano), se lo pusieron sus amigos porque siempre jugaba con los mayores.Su dorsal en la Selección Española es el 7 y en el Valencia C.F. coincide con el anterior.
Pero bueno, vamos a lo que vamos, a poner videos de este fantastico futbolista que por lesión se perderá la final de la Eurocopa.!Animo crack!
Veamos en los siguientes videos las peripecias de Villa.



6 comentarios so far
Deja un comentario

Y a ti… ¿te gusta el fútbol? ¿Te atreves a dar un resultado de cara al partido de mañana? ¿Quién va a ganar?… Anímate a participar en nuestra página escribiendo en comentarios tu pronóstico o comentario al respecto

Gracias y saludos

Participa en nuestra porra utilizando aquí los comentarios

Comentario por Mara Torres Página no oficial (LABANA BLOG)

este tio esta bueniiisimo

Comentario por kris

este tio es un pecao mira k esta wenoooo. viva la mare k te pario. K buenos 25 años tienes mi arma.
de una andaluza

Comentario por yo

VILLA ESTAS TREMENDO,SI ALGUN DIA KISIERAS CENTRARTE EN UNA RELACION NO OLVIDES EN CONTACTAR CONMIGO PARA CONOCERNOS YA K ME ENCANTARIA PODER CRUZAR ALGUNAS PALABRAS CONTIGO…VILLA ME ENCANTAS ERES EL MEJOR(estas to weno y eres wapisimo)

Comentario por ANONIMA

Si mi equipo siempre ha sido Valencia desde los 10 años comenze haber la liga española en mi casa
mi primo es Galactico pero yo no siempre serè Valemcia hasta la muerte y me gusta como juega Villa me emcamta como hace fimta a los otros se quedan dormidos lossotros jugadores jajajaja
saludos desde panama ha garcia4
villa es lo mejor de valencia

Comentario por garcia4

villa estas de muerte eres el mejor del valencia sigue asin wapo

Comentario por agueda




Responder

