Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Los mejores futbolistas de la Eurocopa: Michael Ballack by footbalia
junio 11, 2008, 6:14 pm
Filed under: Futbol Europeo | Etiquetas: , , , , , , ,

* Michael Ballack (Alemania)

Ese es el video con algunas de las mejores jugadas de este gran jugador. A continuación os dejo la biografía del jugador alemán sacada de Wikipedia:

Michael Ballack es un futbolista alemán. Nació el 26 de septiembre de 1976 en Görlitz, Alemania, ex-RDA. Juega de centrocampista y su primer equipo fue el Chemnitzer FC. . Es el capitán de la selección de fútbol de Alemania.
Juega en el Chelsea, en la Premier League inglesa, así como en la selección alemana, de la cual es capitán desde 2004.

En 1997 fichó por el 1. FC Kaiserslautern, equipo con el que debutó en la primera división alemana. En su primera temporada en su nuevo club ganó el campeonato de Liga.

En 1999 fichó por el Bayer Leverkusen. Con su nuevo club consiguió llegar a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 01-02, aunque no consiguió llevarse el título, ya que su equipo perdió la final contra el Real Madrid por dos goles a uno. Esa misma temporada quedó segundo con su equipo en la 1. Bundesliga.

Ballack fue transferido al Bayern Munich desde el Bayer Leverkusen el 1 de julio de 2002. Con su nuevo club consiguió dos Ligas y dos Copas de Alemania.

Luego de supuestos rumores sobre su traspaso al Real Madrid, el mediocampista decidió fichar por el Chelsea Football Club de la FA Premier League. Con la llegada de Bernd Schuster al banquillo del Real Madrid, volvio el interes del club por Michael, pero el presupuesto del equipo merengue no alcanzaba para pagar el salario del volante alemán.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Alemania en 76 ocasiones, marcando 46 goles. Su debut como internacional se produjo el 28 de abril de 1999 en el partido Alemania – Escocia.

Ha participado en la Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002 disputando seis encuentros contra Arabia Saudita, Camerún, Irlanda, Paraguay, Estados Unidos y Corea del Sur. Ballack marcó tres goles en ese Mundial contra Arabia Saudita, Estados Unidos y Corea del Sur, siendo este último gol decisivo para que Alemania llegara a la final. El único partido del mundial que no jugó fue la final, debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, en la que su selección perdió contra Brasil por dos tantos a cero.

Foto de Michael Ballack

Con Michael Ballack estrenamos esta nueva sección en la que conoceremos más a fondo a los mejores futbolistas de la Eurocopa.

Saludos.


5 comentarios so far
Deja un comentario

[…] unknown Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloHa participado en la Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002 disputando seis encuentros contra Arabia Saudita, Camerún, Irlanda, Paraguay, Estados Unidos y Corea del Sur. Ballack marcó tres goles en ese Mundial contra Arabia … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Pingback por Futbol Argentino Mexicano y espanol » Los mejores futbolistas de la Eurocopa: Michael Ballack

Muchas gracias!

Comentario por footbalia

gran futbolista aunque en el partido de hoy estuvo fatal

Comentario por ramontf

ES EL MEJOR MEDIO CANPO DEL MUNDO Y ES EL MEJOR EN LOS PENALTIS Y EN LOS TIROS LIBRES

Comentario por leonardo parada

michael ballack lo adoro me parese el jugador mas bueno junto con lukas podolski

Comentario por angelica




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: