Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Eurocopa 2008. Comienza el espectaculo. by footbalia
junio 8, 2008, 1:25 pm
Filed under: Futbol Europeo | Etiquetas: , , ,

Por fín ha comenzado la Eurocopa, después de tantos meses de espera. Esta Eurocopa viene cargada de grandes espectativas para nuestra Selección (la Roja). ¿Pasaremos de Cuartos?, esa es la pregunta que todo el mundo tiene en mente en estos instantes. Hay que ir primero paso a paso y superando todos los obstaculos antes de poder pensar en cuartos. Pero dejemos de hablar de la Selección por un instante y hablemos de los partidos que inauguraron este sabado el torneo. El partido inaugural no fue otro que Suiza – Republica Checa en el cual la Republica Checa se impuso con un gol de Sverkos (que podeis ver en la web oficial de la Eurocopa de Cuatro, al igual que el resto de goles que vayan sucediendo a lo largo del torneo) a la anfitriona, Suiza, la cual no mereció perder en ningun momento. En general fue un partido algo lento que brilló por la ausencia de buen futbol, y que también nos dejó una triste noticia como es la lesión de Frei, futbolista de la selección suiza.

Este primer partido no tuvo nada que ver con el que se avecinaba más tarde, Portugal – Turquía. En el partido vimos a un Potugal inmenso, con claras opciones a título. En dicho partido destacó principalmente el madridista Pepe, el cual fue el MVP del partido. Tambien hay que destacar las grandes jugadas de C. Ronaldo, el cual no defraudó. Y no hay que olvidarse de Meireles, autor del segundo gol de la selección portuguesa, que también hizo un gran partido.

Un resumen de lo sucedido ayer en pocas palabras:

·Suiza – Republica Checa : Poco futbol y decepción anfitriona.

·Portugal – Turquía : Portugal aprueba con nota su inicio en el campeonato y Turquía cumple de manera notoria.

A lo largo del dia de hoy podremos seguir más partidos del campeonato a través de Digital+ y de Cuatro.

Se enfrentan por primera vez, los cuatro equipos del Grupo B.

·) Austria – Croacia : La otra anfitriona se enfrenta a la selección croata, a partir de las 18:00 h (17:00 h en Canarias) a través del Dial 1 de Digital+ (Canal+). Esperemos que estas selecciones nos ofrezcan unos 90 minutos cargados de buen fútbol.

·) Alemania – Polonia: La selección alemana que parte como favorita, se enfrenta esta tarde a las 20:45 h(19:45 h en Canarias) a la selección polaca, en un partido que promete emoción y buen fútbol. La cadena encargada de la emisión de dicho encuentro será Cuatro (que también la podeís ver en el Dial 4 de Digital+).  

Una vez comentada la agenda de partidos para el día de hoy y comentados los del dia de ayer, vamos a hablar un poco sobre las noticias relevantes de la Eurocopa.

Os recuerdo, que en www.cuatro.com/eurocopa podeis encontrar todos los videos de los que yo os he hecho un resumen en este post.

A continuación, los titulares destacados de la jornada:

·Robben no jugará ante Italia, ya que se lesionó durante el último entrenamiento con la selección holandesa.

·Pogrebnyak, uno de los pilares más importantes del equipo ruso (rival de España el proximo martes) ha quedado definitivamente descartado de la Eurocopa por lesión.

Esto es todo por el momento. Disfrutad del fútbol esta tarde en Digital+ y Cuatro.

Saludos lectores.

PD: !!!!!!!!!! PODEMOS !!!!!!!!!!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: