Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Copa Libertadores (IDA): Boca Juniors 3-0 Gremio by footbalia
junio 14, 2007, 12:37 pm
Filed under: Videos de Futbol

Aquí os dejo un video resumen con los goles del partido. Que lo disfruteis.


9 comentarios so far
Deja un comentario

para mi gran amigo aday k es enorme…k siempre m saca d los apuros k tengo jaja…y nada k siempre estare aki para ti…vale david meca.

Comentario por mathius

jajaja ke cabron!!! jaja!! ¬¬’ y de todas formas tampoco iba a nadar muxo ayer eh? jajaja solo fue un chapuzón, me hice una piscina de allá a acá y punto. Tampoco hay que machacarse jajaja

Comentario por footbalia

ah y por cierto, tambien puedes comentar el video jajaja

Comentario por footbalia

Pues eso, que sigo esperando que comentes el video,jajaja.
Pues nada, ya lo comento yo.
GRANDE BOCA, GRANDE!

Comentario por footbalia

Hola amigo
muchas gracias por tu comentario en mi blog.

también te agregué en mi lista de recomendados.

Muchos saludos,

Pablo

Comentario por Laisot

Muchas gracias Pablo!!
Saludos!! y me verás a menudo por tu blog :=D

Comentario por footbalia

Muy bueno el blog… cada dia mejor!! ahi agregue en mi blog el enlace a tu video!!..
Saludos!!

ADRIAN de http://www.futbolarg.wordpress.com

Comentario por futbolarg

jajaja…que grande aday!! david meca?? jaja eso no me lo contastes…!!!
vaya con riquelme…y ahora parece ser que boca tampoco lo quiere no?? :S

Comentario por May

Ahora parece ser que el Riquelme se va para el Murcia :S jejeje. Ya te contaré lo de David Meca jajja

Comentario por footbalia




Responder

