Footbalia! ¿Querías fútbol? Pues toma fútbol


Encuesta de la jornada by footbalia
junio 10, 2007, 7:35 pm
Filed under: Sin categoría

Bueno esta será una sección semanal en la que yo os haré preguntas y vosotros las respondeis mediante un comentario, proponeis soluciones. Hay que responderlas todas.

1) ¿Qué te pareció ”la Mano de Dios” de Messi?

2) ¿Debe continuar Capello a pesar del mal juego del Madrid en la primera vuelta? ¿O lo que importa es que probablemente gane la liga?

3)¿Qué falla en el Atletico? ¿A quién echarías? ¿Y a quién traerías?

4) ¿Qué opinas del mal arbitraje de Iturralde en contra del Sevilla?

 5) ¿Qué opinas de la actuación de los hinchas del Betis y el Atleti en la jornada del sabado?

 6) ¿Quién crees que tiene en este momento mas posibilidades de ganar la Liga?

Espero vuestros comentarios.


4 comentarios so far
Deja un comentario

1) ke ole sus narices ke el futbol es de pillos y a kien no le guste ya sabe…..
2)ke haga lo ke kiera la casa blanca me da =
3)falla los directivos casta y cojones(perdon por la palabra)a todos los ke no sientan los colores. traeria a gnt ke se comprometa a llevar el escudo y la camiseta a lo mas alto pero siempre y cuando con clase y garra
4)ke es todo pa favorecer al madrid
5)pienso ke si reacionan asi sera por algo no estoy defendiendo la violencia pero en el caso de ayer del calderon eske fue alucinante vamos a ver si el presidente en el descanso baja y les pones las pilas otra cosa cantaria en el atleti lo ke me parece mal es lo de la madre del kun si kereis pegar a alguien en todo caso a los jugadores ke tmp lo veo bn pero ke pinta la madre y lo del betis eske nose lo de su presidente es mu fuerte asike nada pa lante atleti y pa lante betis
6)nose, se decide en la ultima jornada el barca y madrid tienen muxas opciones

Comentario por vane

1) Pues yo pienso que mira, si el árbitro lo da por bueno es buena suerte, para el equipo contrario es una putada y si hubiese jugado contra el mioo me pareceria muy mal y lo criticaria hasta el final…

2) Yo quiero que entrené al Madrid uno que lo lleve a 2ª y con Capello no va a ir.. xD

3) Falla que cada año, echan a un montón, entrenadores, jugadores, y todo vestuario nuevo y no da tiempo a cuajar ningún proyecto, y porsupuesto se ve q la directiva…

4) No sé porque no lo vi… no puedo opinar pero me parece raro que no ganara el Sevilla

5) Pues que muy mal… que vayan a animar a su equipo y si se cabrean que se guarden la furia… porque tampoco está bien hacer lo que se comenta o se ha visto, nada bien!! Y no sé que más decir que yo creo q no son muy conscientes, porque vaya, una cosa es decir.. que hablando ya puedes hacer mucho dañoo pero de ahi a lo otro es un extremoo ya!

6) Hombre si la Liga hubiese acabado ayer, desgraciadamente, la hubiese ganado el Madrid… ¬¬ pero vaya, pues ahora por estar líder supongo que ellos, pero vaya espero que palmeen o algoo :S porfaaa!! q sino de ver a todos los madridistas en la cibeles, en la tele y en los periodicos! me pongo mala q ya los promocionan bastante sólo por rascarsee los… weno dejemoslo! que ya se lo creen bastantee! ESTRELLAOS EN LA CIBELES!

XaUuU AdaY! un besito fuertee! Te cuidas, si?🙂
Me debes muchos coments en mi flog por entrar tanto x tu especie de foro jeje! mUaxS!

Comentario por Sonia..9!!*

1)bueno…me parece mal…pero que se le va hacer jeje..
2)que se quede asta que termine su contrato
3)que no tienen suerte!! y como dicen los demás esque cada año traen a mazo nuevos…ue no se vaya ninguno!!
4)PARA FAVORECER AL MADRID??? anda pirate tia..
5)mal!! muy mal!! tienen que apoyar al equipo asta la muerte!!
6)mi madrid..de hecho va a ganarla!! nos vemos en la cibeles😛

Comentario por May

Gracias a todos por participar en la encuesta. Y esto es para todos los que nos lean, aun estais a tiempo. Rellenad la encuesta.

Comentario por footbalia




Responder

